Ir a la versión en Ingles / Go to English version ______

Control total a tu cuerpo

Cabe señalar que la Corteza Real de Canelo actúa de forma natural, segura y sin efectos secundarios. Pues es otro alimento-medicina el cual debes añadir a tu ingesta diaria. Lo mejor serán los resultados y cambios tan significativos en tu vida, los cuales elevaran tu autoestima, así mismo si padecías alguno de estos trastornos, Napas te ayudara a la brevedad a controlar en una forma segura y total tu organismo.

Como actúa en tu organismo durante los primeros quince días Napas inicia con la desintoxicación de nuestro cuerpo regenerando la flora intestinal, fortaleciendo las paredes del intestino grueso y delgado, formando una capa protectora la cual actúa eficazmente con la finalidad de dar mayor resistencia a tu organismo, impidiendo la formación de úlceras y problemas gástricos, ocasionados por las grasas que hemos acumulado a lo largo de nuestra vida.



Reducción de peso

Una vez transcurridos los primeros quince días, usted habrá notado un cambio muy significativo en su manera digestiva, la cual ya ha empezado a reflejarse en su mayor cantidad de evacuaciones diarias, (dos o tres y hasta cuatro) las cuales empezaran a disminuir conforme se vaya desintoxicando su organismo, el cual será el reflejo de la reducción de tallas y la perdida de peso.



Facilita la digestión

Napas, contiene aceites esenciales que estimulan la salivación y la producción de jugos gástricos lo que facilita la disgregación de los alimentos y por tanto su digestión.

De esta forma favorece el correcto funcionamiento del aparato digestivo previniendo molestias como: flatulencias, Hinchazón de vientre, acidez estomacal, como consecuencias de una mala digestión, debido a una comida pesada.

Favorece la circulación sanguínea, regula el colesterol y estimula la desintoxicación del organismo. Esta cualidad se debe gracias a sus propiedades antiagregantes, antiescleróticas, antitrombóticas, por lo que la medicina asiática la ha venido empleando para tratar anomalías físicas relacionadas con la mala circulación de la sangre.



Auxiliar en las vías respiratorias

Por sus probadas propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, antitusivas y expectorantes se le considera muy útil en el tratamiento de patologías respiratorias comunes como el catarro, el resfriado, la bronquitis, etc. En este sentido parte de su éxito radica en su capacidad para elevar la temperatura corporal y estimular la sudoración lo que resulta adecuado para aliviar dichas dolencias.



Estimula el ciclo menstrual e inhibe la menopausia.

Corteza Real de Canelo, ayuda a regular el ciclo menstrual, estimula el útero favoreciendo la salida del flujo de la menstruación y alivia el dolor en caso de menstruaciones difíciles además de inhibir en muchos casos los trastornos ocasionados por la menopausia.



Antioxidante y rejuvenecedor

Gracias a su composición química y su amplia y poderosa formula natural nos permite elevar la flexibilidad de nuestro organismo, desintoxicando y regenerando la piel, la cual nos llevara a mantener una estabilidad que muchos de nosotros deseamos hoy en día.

Enumeramos a continuación su contenido el cual es necesario día a día para el buen funcionamiento de su cuerpo y que solo Napas le puede ofrecer. Aceite esencial (rico en benzalehido, eugenol, farnesol, gamma- terpineol, geraniol, isoeugeneol, cariofileno y cíneol) terpenos (alfa-pineno, alfa-terpineno,alfa-ylangeno, beta-pineno, limoneno y linalol), mucilagos, cumarinas, taninos. furfural, fibra, sacarosa, vitaminas A, B1, B3 Y C, acido pamitito, acido p-cumérico, y minerales como el boro, calcio, cobalto de cobre, estroncio, fosfóro, hierro, magnesio, níquel, potasio, sodio y zinc. Además es rica en proantocianidinas, un tipo de flavonoide antioxidante al que se le reconocen sus propiedades para mantener la salud y el correcto funcionamiento del tracto urinario, para combatir las infecciones de orina y para actuar de forma similar a la insulina, en si es uno de los complementos con mayor capacidad antioxidante por su elevada concentración de compuestos fenólicos. No en vano se ha constatado que algunos de los compuestos de la Corteza Real de Canelo no solo imitan a la insulina sino que actúan sinérgicamente con ella y activan los receptores de dicha hormona.